Preguntas Frecuentes

Breast Actives es la marca líder en el mercado en el rubro de la salud y belleza. Te ofrece un completo programa que incluye pastillas, cremas y una guía para hacer masajes, y que al aplicarlos en conjunto podrás aumentar hasta 3 tallas/copas obteniendo resultados en las primeras semanas.

Entre los ingredientes usados para la elaboración de las pastillas y cremas tenemos a productos naturales tales como: hinojo, fenogreco, saw palmetto, dong quai, trébol rojo, wild yam, cardo santo, diente de león, berro, etc.

Después de que tomes las pastillas, tus mamas aprovecharán los componentes recibiendo varias señales y estímulos de crecimiento en tus receptores estrogénicos. Tus resultados mejorarán aún más cuando te apliques la crema y hagas los masajes ya que estarás aportando extra fito-nutrientes y acondicionando a tu busto para que asimiles mucho mejor las pastillas.

Sí es seguro usar Breast Actives ya que está certificado en el programa Good Manufacturing Practices (Prácticas Adecuadas de Fabricación), además es miembro de Natural Products Association (Asociación de Productos Naturales) y algunos de sus ingredientes han sido aprobados por Food and Drug Administration, FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).

Hasta la fecha no se han reportado casos de clientes que hayan experimentado efectos secundarios ni colaterales. Por otro lado, no hay pruebas que aseguren que estos efectos no se presenten a largo plazo.

Breast Actives te ofrece 3 garantías:

1. Garantía del producto: Pastillas y cremas elaboradas con ingredientes de calidad comprobada y aprobadas por la FDA.
2. Garantía de protección de compra: Recibe un reenvío sin cargo adicional en caso de pérdida o robo.
3. Garantía de reembolso: Solicita la devolución de tu dinero si no estás conforme con los resultados obtenidos.

Breast Actives, por ser un producto exclusivo, no tiene sucursales en ningún país y solamente se vende a través de internet. Para hacer tu compra por favor sigue estos pasos.

Algunos de los ingredientes de Breast Actives han sido aprobados por la FDA (Food and Drug Administration), una agencia encargada de proteger y promover la salud pública a través de la regulación y supervisión de suplementos y seguridad alimentaria. Dichos ingredientes están listados en su lista GRAS (Generally recognized as safe) Generalmente reconocidos como Seguros.

Porque Breast Actives trabaja tu zona mamaria en ambos niveles (oral y tópico), además combina eficientemente las pastillas, cremas, y masajes para maximizar tus resultados.

No es necesario que tengas receta médica. Puedes adquirir Breast Actives sin tener ninguna prescripción médica.

Puedes usar la crema una vez al día, ya sea en las mañanas después de levantarte o en las noches antes de acostarte. Debes usar una cantidad suficiente que te permita hacer los movimientos sin dificultad.

Puedes tomar las pastillas dos veces al día. La primera toma es en las mañanas antes o después de tu desayuno, y la segunda toma es en las noches antes o después de tu cena.

Puedes masajearte siguiendo las instrucciones detalladas que vienen en la guía, preferiblemente justo después de aplicarte la crema.

Siéntete libre de usarlo a partir de los 17-18 años. Después de esta edad puedes usarlo sin límite.

Lo recomendable es que lo uses por 5 meses, que es el tiempo estimado para completar el tratamiento y en el que se concretan los resultados. Aunque éstos se comienzan a notar dentro de las primeras semanas de uso.

No debes usarlo en estos dos casos, pero una vez concluidos siéntete libre de probarlo.

Sí puedes usar Breast Actives si has tenido alguna cirugía plástica mamaria con la condición de que tus glándulas mamarias estén intactas.

No es recomendable hacer esto. Pero sí puedes tomar las pastillas, usar la crema y hacer los masajes que el programa de Breast Actives te ofrece en forma simultánea.

Si alguna vez te olvidaras de tomar una dosis sigue con la siguiente de manera normal sin tratar de compensar la que te olvidaste. En lo posible trata de no olvidarte la próxima vez.

En la mayoría de casos los resultados son permanentes, sobre todo si completas el programa en 5 meses. Aunque es posible que puedas disminuir un poco de volumen después de dejar de usarlo, pero la reducción es mínima.

El tiempo promedio es de dos meses. Sin embargo, es posible que obtengas resultados tan solo en las primeras semanas. Esto dependerá de tus hábitos alimenticios, herencia genética, entre otros factores.

Porque Breast Actives ha revisado y comprobado productos que ayudan a estimular el crecimiento de las mamas, teniendo en cuenta la manera de cómo influyen los niveles hormonales y supliendo esta deficiencia por medio de la administración de suplementos estrogénicos. Dicha fórmula que ha sido efectiva en casi todas las mujeres.

No, lo único que conseguirás es derrochar las pastillas y cremas. Para mejores resultados solo toma la dosis señalada a diario y sigue los consejos de la siguiente respuesta.

Procura tomar las pastillas a la misma hora todos los días. Aplícate la crema y haz los ejercicios consecutivamente. Evita tomar productos que contengan cafeína. Lleva una dieta balanceada. Evita fumar y consumir drogas. Practica deportes con moderación.

Los productos de Breast Actives son efectivos en todas las mujeres de características promedias. Sin embargo, existen muy pocos casos en los que los resultados no han sido muy favorables debido principalmente a dos motivos: código genético y tiempo de consumo.

En el primer caso no se puede intervenir, pero en el segundo es probable que tu cuerpo necesite más tiempo para experimentar cambios. Para lo cual debes extender el uso de Breast Actives por uno o dos meses más. Si no notas ningún resultado en este tiempo, sea cual sea el motivo siéntete libre de solicitar tu garantía de devolución de dinero contactándonos aquí.

Para comprar Breast Actives, por favor sigue estos pasos y en unos días empezará tu anhelada transformación.

Claro que sí. Si no eres de Estados Unidos, puedes comprar Breast Actives a través de internet y lo recibirás en tu domicilio mediante correo postal. Los envíos internacionales están disponibles para todos los países a nivel mundial incluyendo América Latina, España, Europa, Asia, Australia y África.

Hay dos formas de pago: tarjeta de crédito y tarjeta de débito. Si no cuentas con ninguna tarjeta por favor revisa la siguiente pregunta.

En este caso podrías comprar usando una tarjeta ajena, pero asegúrate de usar tus datos de envío para que el paquete llegue a tu domicilio.

Desafortunadamente esta opción no está habilitada por el momento, pero puedes pagar usando una tarjeta de débito o crédito.

Por tratarse de un producto importado desde Estados Unidos no es posible pagar mediante contraentrega.

Sí puedes pagar en tu moneda local, pero se te efectuará el cambio automático a dólares americanos de acuerdo al tipo de cambio del día.

Sí puedes pagar en cuotas usando tu tarjeta de débito o crédito. Para saber el número exacto de cuotas por favor contacta a tu banco.

Actualmente hay 3 presentaciones de acuerdo al número de paquetes:

- 1 Paquete: Paquete inicial.
- 3 Paquetes: Compra 2 y llévate 1 gratis de oferta.
- 5 Paquetes: Compra 3 y llévate 2 gratis de oferta.

Cada paquete dura un mes e incluye un frasco de pastillas y un frasco de crema. Revisa los precios en tu moneda aquí.

Desde luego que sí. Los datos que proporciones para hacer la compra son confidenciales y están 100% seguros. Ten la plena seguridad que sólo se usarán para llevar a cabo la transacción de tu compra y de ninguna manera serán compartidos con terceros.

En caso de que hayas registrado incorrectamente tus datos, contáctanos de inmediato para derivar la corrección al departamento de envíos.

Los principales motivos podrían ser:

- Fondos insuficientes.
- Ingreso incorrecto de datos.
- Restricciones para compras online.

Si recibes un mensaje de error después de ingresar todos tus datos verifica los 3 motivos antes mencionados.
Si el error continúa por favor contáctanos para asistirte.

Sí. Los envíos internacionales están disponibles para todos los países.

Usualmente los pedidos llegan dentro de las primeras dos semanas tras hacer la compra, pero debido a factores externos (transporte aéreo, manejos aduaneros, etc.) la fecha de llegada podría tardar un poco más. Por favor espera hasta un máximo de seis semanas para recibir tu pedido.

Solamente el paquete de un mes tiene un cargo adicional. Los demás paquetes de 3 y 5 meses tienen envío gratis. .

Después de comprar solo debes esperar el delivery de tu pedido a cargo de la oficina local de correos de tu ciudad.

Si nadie estuviera presente al momento del delivery se dejará una notificación para que el paquete pueda ser retirado en tu oficina local de correos.

Si se llegara a cumplir el máximo de seis semanas sin el respectivo delivery, por favor contáctanos indicando la fecha de tu compra y el número de orden. Sólo se atenderán los pedidos registrados desde esta página de compra.

Una de las políticas de Breast Actives es garantizar el buen estado de los productos hasta el momento de enviarlos, razón por la cual esto es muy poco probable que suceda. En todo caso, si recibes algún producto en mal estado por favor contáctanos para ayudarte.

Todos los envíos se hacen en paquetes confidenciales sin ningún tipo de logo o información que sugiera que se trata de Breast Actives. Así cuando lo recibas no pasarás un momento bochornoso.

Puedes solicitar la devolución de tu dinero dentro de los 90 días de la fecha de tu compra. Para lo cual solo contáctanos para indicarte el procedimiento que debes seguir.
Después de cumplir los requisitos se te restituirá el dinero en tu tarjeta o se te girará un cheque de reembolso, así mismo recibirás un mensaje electrónico de confirmación dentro de 30 días.
Ten en cuenta que hacer una devolución implica ciertos gastos que deberás cubrir (ver siguiente pregunta).

Sí. Si deseas solicitar una devolución deberás seguir un procedimiento (ver pregunta anterior) y cubrir un costo de envío de devolución.

Si tienes preguntas o deseas solicitar más información por favor no dudes en contactarnos.